Estabilizadores de Voltaje
Los Estabilizadores Automáticos de Voltaje Powergy son sistemas de regulación eléctrica de alto rendimiento y precisión, diseñados para garantizar un voltaje estable en condiciones críticas. Protegen los equipos eléctricos de daños causados por variaciones de voltaje. La interfaz eléctrica de los estabilizadores POWERGY permite una conexión sencilla y adaptable a instalaciones industriales, comerciales, tecnológicas, clínicas y residenciales, asegurando una energía estable y confiable.
AVR ULTRA
10 – 20 KVA
Estabilizador de voltaje con electrónica de potencia para aplicaciones residenciales y comerciales.

2Ø
AVR TITAN
10 – 30 KVA
Estabilizadores de voltaje de servo horizontal para aplicaciones residenciales y comerciales de alta demanda.

2Ø / 3Ø
AVR AXIS
10 – 150 KVA
Estabilizadores de voltaje de servo horizontal para aplicaciones críticas, diseñados para soportar condiciones eléctricas extremas.

2Ø / 3Ø
AVS STATIK
45 – 2000 KVA
Estabilizadores de voltaje estáticos, basados en electrónica de potencia, está diseñada para aplicaciones críticas que requieren alta confiabilidad.

3Ø
AVR NOVA
150 – 1000 KVA
Estabilizadores de voltaje de servo vertical para aplicaciones críticas, diseñados para enfrentar condiciones eléctricas severas.

2Ø / 3Ø
Monitor de Energía
Panel HMI gestionado por dispositivos que analizan energía y proporcionan información detallada sobre la calidad del sistema eléctrico en tiempo real.
Supresión de Picos
Nuestros equipos integran SPDs Tipo ‘E’, que mitigan transientes y picos de voltaje, protegiendo componentes eléctricos y electrónicos, prolongando su vida útil y asegurando la continuidad operativa del sistema.
Confiabilidad
Desconecta automáticamente la carga al detectar voltajes fuera de rango o perturbaciones peligrosas, restaurándola cuando los niveles sean seguros.
Comunicación
Incluye puertos para monitoreo remoto vía RS485 con protocolo MODBUS RTU.
Protección
Protege contra sobrecargas hasta del 200% durante 1 segundo minimizando daños en equipos conectados a la red eléctrica.
Plug and Play
Instalación fácil, configuración simple y puesta en marcha rápida.
